Kumicky abrumada por las emociones en su graduación de Popteen

by - julio 10, 2021

 

Este artículo fue publicado hace 6 años en aramajapan.com

Escrito por: Arama Japan

Traducción por: Lizzy Z.


El mes pasado se anunció que la top model Kumicky dejaría la revista de moda Popteen. Ese día llegó mucho antes de lo que los fans pensaban cuando Modelpress1 informó que ya se había graduado oficialmente.

Previamente, en un festival patrocinado por Popteen en Zepp Tokyo, la modelo hechó un vistazo a su carrera de seis años y dió un discurso de sus aspiraciones mientras llevaba puesto un vestido de novia que ella misma ideó.

"Seis años pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Popteen fue como escuela para mí... cada mes, me sentía más y más cómoda delante de la cámara, y cada mes, Popteen me enseñó tantas cosas nuevas. Aquí me he convertido en un adulto.” explicó Kumicky con los ojos llorosos. "Hoy, me gustaría agradecer a todos los que pudieron venir a verme. Creo que hay mucho por delante en mi futuro, pero si miro hacia atrás, he pasado por muchas cosas y hoy en día, me siento bien con mi cuerpo y estilo de vida. Además, anhelo el día en que pueda encontrarme con todos de nuevo.

La prensa se dio cuenta de su vestido de novia y cuestionó si ella va a casarse pronto; a lo cual respondió, "Hm... lo dejo a su imaginación."

Kumicky fue reconocida por primera vez en Shibuya cuando tenía 17 años y desde entonces ha ido trazando su camino a la cima de la industria. Ha estado en la portada de Popteen 35 veces (17 de esas veces, seguidas). Desde que comenzó su carrera como modelo, ha sacado varios photo-books, ha ganado premios, inicio su propia marca e incluso hizo su debut como actriz.

Su última aparición en la revista va a ser en el número de octubre de 2014, que será lanzado el 1 de septiembre.  

 

Notas:

1 http://mdpr.jp/gal/detail/1398708   

Artículo original en inglés: http://aramajapan.com/news/fashionnews/kumicky-overcome-with-emotion-at-popteen-graduation/4911/

 *Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio, o edición.


====          =====       =====

Como información adicional por si les interesa esta modelo, aquí está un video oficial de la Popteen acerca de la graduación de Kumicky; y el segundo, es un recorrido a su carrera que se  le dio en un programa de televisión.

Video de su graduación https://www.youtube.com/watch?v=3rpIQfu0zI4

Recorrido a su carrera https://www.youtube.com/watch?v=on0NVc7GR9g

 

You May Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n