INICIATIVA: SEGUIDORES DE ASIA

by - noviembre 10, 2020

La iniciativa SEGUIDORES DE ASIA es una iniciativa para conocer más blogs que tengan contenido relacionado con la cultura de países asiáticos, como doramas, manga, anime, k-pop, etc. Me ha parecido una idea excelente, así todos nos ayudamos entre sí y conocemos otros blogs y bloggers con gustos en común.

Esta iniciativa consiste en que ustedes sigan mi blog y dejen un comentario con el enlace a su blog, así yo los seguiré y ustedes a mí ^^.

Para esto debes:

1. Seguir este blog.

2. Deja el link de tu blog en la cajita de mis comentarios, de esta forma sabré quien eres e iré a seguirte.

3. Por último, toma el banner de aquí abajo, ponlo en tu blog y realiza una entrada hablando de esta iniciativa para que más gente se una.

 


Si quieres conocer los blogs que participan igualmente de esta iniciativa, y deseas ser agregado a la LISTA OFICIAL, lo único que tienes que hacer es dar clic aquí o en la imagen:

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡¡Holiiii!! Vengo de la iniciativa de "Seguidores de Asia". Tienes una nueva seguidora a partir de ahora. Me va a encantar pasearme por tu blog, tienes un contenido muy interesante.
    ¡¡¡Nos leemos!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n