Entrevista con Jin Akanishi en Los Ángeles

by - noviembre 28, 2021

 

Artículo original publicado el 26 de junio de 2010 en jame-world.com

 

Original por: Anna

Traducción por: Lizzy Z.

 

El día anterior a los conciertos en solitario de Jin de KAT-TUN en Los Ángeles, JaME pudo sentarse con él para una breve entrevista.


© Johnny & Associates


En junio, Jin Akanishi, miembro del conocido grupo de Johnny KAT-TUN, decidió hacer por su cuenta una serie de espectáculos individuales en los Estados Unidos. Antes de realizar tres presentaciones en California, JaME pudo hablar con la joven estrella. Durante la entrevista, compartió sus pensamientos sobre sus esfuerzos con JaME.

 

¿Qué te hizo decidir hacer shows en solitario ahora?

Jin: Me encanta componer música, y tenía mucha de mi propia música que yo creé. Quería presentar mis canciones y que todos las escuchen.

 

Tu reciente gira en solitario y los espectáculos en Los Ángeles se llaman You & Jin. ¿Qué tipo de conceptos esperas transmitir con este título?

Jin: "Tú" se refiere a todos los fans, y "Jin" soy yo, por supuesto. Es una especie de ... (pausa) Tengo amigos en diferentes países, y hay muchos fanáticos en muchos países diferentes, y todos estamos trabajando juntos. No importa el color de tu piel (amarillo, blanco, marrón) o si eres gay, heterosexual, lesbiana, todos trabajan juntos para lograr un objetivo, y eso es un gran espectáculo.

 

¿Planeas lanzar algún material en solitario?

Jin: ¡quiero! (risas)

 

¿Es tu estilo como solista diferente de su trabajo con KAT-TUN?

Jin: Creo que es muy diferente, es más pop hip-hop, de estilo occidental.

 

¿Qué tan diferente es actuar en solitario en lugar de presentarte con KAT-TUN?

Jin: En un grupo, si me equivoco, alguien puede ocultarlo por mí. Cuando hago shows en solitario, tengo que asumir la responsabilidad por cualquier error. Y, estoy creando mi estilo, mi show, mi música ... pero no es tan diferente porque todavía solo es sobre divertirse.

 

Desde que hiciste tu propia gira en solitario, ¿sientes que has crecido como artista?

Jin: Ahh, no lo sé ... No siento que haya una diferencia en mí.

 

También tienes mucha experiencia en la actuación. ¿Hay algo que puedas hacer como actor que no puedas hacer como cantante y viceversa?

Jin: Cuando estoy actuando, puedo ser una persona diferente. Es divertido porque puedo experimentar cosas que normalmente no me pasaban en la vida real. Como cantante, puedo cantar mis canciones para que la gente las escuche. Compartir mi música con todos es la mejor parte.

 

¿Qué esperas de tus shows en Los Ángeles? ¿Crees que los fanáticos estadounidenses serán diferentes a los japoneses?

Jin: He escuchado que los fanáticos estadounidenses son más activos, les gusta bailar y realmente ... (chasquea los dedos) ritmo. En Japón, a la gente le gusta simplemente ver el espectáculo. Mi música es estilo club, y realmente quiero que todos salgan a divertirse.

 

¿Hay algo especial que realmente disfrutes hacer en Los Ángeles?

Jin: Tengo muchos amigos en Los Ángeles y me gusta salir con ellos. También me gusta jugar al golf. La vista y el clima son increíbles cuando estoy jugando. Realmente no puedes conseguir lo mismo en Japón.

 

¿En qué otros países te gustaría presentarte?

Jin: En toda Europa, en Canadá, otras partes de Asia ... luego quiero volver a Japón y hacer más shows individuales allí.

 

Por favor, da un mensaje a tus fans en el extranjero.

Jin: Por ahora, tengo mis shows en LA. Me gustaría ir por todo el mundo, ¡pero para eso necesito escuchar sus voces! Entonces, envíen cartas, entren en Twitter. (Risas) Si pueden, vengan a ver mis shows. Vamos a compartir mi música y divertirnos juntos.

JaME quisiera agradecer a Krista Erickson, Rin Ueno e Ikuya Fuchigami por hacer posible esta entrevista.

 


Artículo original en inglés: http://www.jame-world.com/us/articles-64881-interview-with-jin-akanishi-in-los-angeles.html

 

*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio.

 

You May Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n