Estrella de K-pop dice que tuvo tantas cirugías plásticas que la gente no la reconoce

by - marzo 27, 2022

 

Artículo original publicado el 18 de septiembre de 2013 en popdust.com

 

Original por: popdust

Traducción por: Lizzy Z.

 


Park Bom de 2NE1 le da un mal nombre a la cirugía plástica en K-pop, pero por cada Bom hay diez historias de éxitos de cirugía plástica de celebridades. El grupo de chicas veteranas, Brown Eyed Girls, es un ejemplo perfecto de uno. Desde su debut en 2006 como cantantes de balada, las apariencias de los miembros han cambiado constantemente, y ahora son ampliamente reconocidas como el grupo de chicas más sexy de K-pop. Solían mantener su cirugía en secreto, pero en los últimos años el grupo confesó e incluso se burló de ello, yendo tan lejos como para grabar una versión parodia de "Poker Face" de Lady Gaga para SNL Corea llamada "Plastic Face".

Desafortunadamente, incluso una buena cirugía plástica puede tener sus inconvenientes. Esta semana, la rapera del grupo, Miryo, reveló que ahora que se ha hecho tanta cirugía, la gente ya no la reconoce.

Después de que se lanzara el quinto álbum de chicas, 'Black Box', Miryo se conectó a Internet para hacer una búsqueda y descubrió un nuevo tema: "Miryo repentinamente dejó el grupo". Kim Gu Ra luego dijo que la gente probablemente se preguntaba dónde estaba Miryo porque no la reconocieron. Miryo estuvo de acuerdo con su teoría y dijo: "evolucioné con cada álbum". JeA agregó: "Fuimos a un estudio de grabación ayer, y Kim Na Young pensó que Miryo era otra cantante novata, así que ignoró a Miryo y saludó a todas los demás".

Miryo le había preguntado a Kim Na Young: "Honestamente no sabías que yo era Miryo, ¿verdad?", A lo que Kim Na Young respondió sorprendida: "¿Eres Miryo?"

 

La rapera concluyó: "Creo que me amaré por mí ahora. Estoy satisfecha con mi aspecto. No me operaré más". [Via allkpop]

Bueno, al menos Miryo es honesta ahora: ¡en 2011, atribuyó su apariencia alterada al ejercicio simple y la pérdida de peso! Echa un vistazo a algunas fotos de la hermosa belleza en evolución de Miryo (y BEG!) a lo largo de los años, a continuación.

 


Artículo original en inglés: https://www.popdust.com/k-pop-star-says-shes-had-so-much-plastic-surgery-that-people-dont-reco-1889738664.html

 

*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio.

 

You May Also Like

10 comentarios

  1. pues no se como estara antes pero yo ahora la veo muy wapa
    bsss

    ResponderBorrar
  2. Hay que tener cuidado con la cirugía, algunas chicas se vuelven adictas. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Lizzy!
    llegue al blog porque vi un comentario tuyo en el blog de Luna pensé que te habías hecho otro blog, oye este está muy interesante también, con respecto a lo de las cirugías, es que el ser humano nunca está conforme con nada, cuando se la hace y queda hermoso lo arruina haciéndose más cirugías, yo no estoy en contra de ellas aunque yo no me haría nada XDDD pero hay personas que con cirugías quedan preciosas pero las arruinan de forma abismal, la única que recuerdo en estos momentos es la de Nicole Kidman es una mujer hermosa pero se arruinó la cara :c Ahora cambiar tanto para que nadie te reconozca es algo que debe darte una alerta la verdad, igual me alegro que Miryo quien no sé quien es XDDDD se haya dado cuenta de que ya basta con la cirugía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holis, si es que en este subo solo artículos que traduzco de temas variados n.n
      y muy cierto, uno siempre quiere mas y eso de las cirugías no es solo de no reconocer, sino peligroso con la salud uwu

      Borrar
  4. Creo que lo importante es aceptarse y quererse a uno mismo. Yo no me haría la cirugía salvo en casos muy extremos. Pero entiendo que si es algo que te afecta psicológicamente, es mejor que te operes. Pero hasta el punto de que no la reconozca... Es demasiado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Lizzy!
    Fue un post muy interesante, siento que este tema es muy poco hablado por los artistas en Corea del Sur, así que me sorprendió conocer a alguien que lo diga abiertamente, no sabía sobre este hecho. Gracias por la traducción. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así es, esperemos que sea mas hablado porque es muy común por alla!

      Borrar

Muchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n