La muy popular revista Ranzuki, regresa con modelos exclusivas y tiktokers populares

by - abril 03, 2022

 

Artículo original publicado el 4 de abril de 2021 en tss-mag.com

Original por: Nono

Traducción por: Lizzy Z.

Ranzuki, una revista callejera de Shibuya que fue descontinuada en 2016, está de regreso en YouTube. También se han anunciado modelos exclusivas y tiktokers populares. El 3 de abril de 2021, la compañía lanzo su canal de YouTube Ranzuki Asia1, el cual ofrece contenido centrado en cultura coreana de moda. El canal será operado por R, una nueva compañía creada para difundir nuevas tendencias enfocadas en el Proyecto Ranzuki.

Ranzuki se relanza en YouTube

La revista Ranzuki, que había ganado popularidad entre adolescentes, cambio su rumbo y se fue a YouTube: “en lugar de usar a las populares tiktokers adolescentes como modelos exclusivas, vamos a lanzar un canal de YouTube para convertirnos en una nueva fuente de tendencias en la cultura adolescente.



“el concepto es juventud, adolescentes japoneses que se inspiran en la cultura coreana. Con base en la tendencia de la cultura coreana, transmitiremos contenido de tamaño real que los espectadores adolescentes puedan disfrutar”



Se tienen planeados y se subirán videos de moda y maquillaje como “maquillaje escolar que el profesor no prohibirá,” “ranking popular de TikTok elegido por las modelos de Ranzuki” o “palabras clave que necesitas saber si tienes un novio coreano”.

Las modelos exclusivas de Reiwa “Ranzuki” juntan a miembros únicos


Mai-ying, Karen y Hocha respectivamente

Las nuevas modelos de ranzuki no solo son lindas, sino que buscan ser un grupo único. “Tengo alrededor de 1 millón de seguidores en TikTok”; Karen disfruta de una popularidad que apareció de inmediato cuando lanzó un producto de colaboración y lo compartió con unos 600.000 seguidores en TikTok. Por el momento, la revista tiene un total de 10 modelos, como Mizuho Sakamoto y Mai-ying.

Ranzuki, una antigua revista gyaru

Anteriormente, la revista representaba el estilo Gyaru y era publicada mensualmente en Japón por Bunka-sha Publishing and Co. Ranzuki se dirigía principalmente a mujeres adolescentes y mostraba su preferencia por la piel oscura y productos del Shibuya 109.



La revista se publicó por primera vez en 1998, bajo el nombre de Ranking Daisuki (ランキング大好き Ranking Loving”). El nombre de Ranzuki apareció en agosto de 2000, y luego genero su edición especial que se independizo con el nombre de Jelly en 2006. Su publicación fue interrumpida después de la edición de agosto de 2016. Aunque se relanzó como revista web en marzo de 2017, el sitio se cerró nuevamente a fines de agosto de 2018.



 

Artículo original en inglés:  https://www.tss-mag.com/2021/04/the-very-popular-magazine-ranzuki-returns-with-exclusive-models-and-popular-tiktoker/


*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio.

[1] ranzuki asia: https://www.youtube.com/channel/UCNe4Yv_VXyvsLmbQn0Ep4Bg

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2 comentarios

  1. No conocía muy bien esto ni de la revista, pero se me hace interesante, puede que vea más tarde de que trata más esto. Saludos, gracias por la traducción!

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Muchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n