La muy popular revista Ranzuki, regresa con modelos exclusivas y tiktokers populares
Artículo original
publicado el 4 de abril de 2021 en tss-mag.com
Original por: Nono
Traducción por: Lizzy Z.
Ranzuki, una revista callejera de Shibuya que fue descontinuada en 2016, está de regreso en YouTube. También se han anunciado modelos exclusivas y tiktokers populares. El 3 de abril de 2021, la compañía lanzo su canal de YouTube Ranzuki Asia1, el cual ofrece contenido centrado en cultura coreana de moda. El canal será operado por R, una nueva compañía creada para difundir nuevas tendencias enfocadas en el Proyecto Ranzuki.
Ranzuki se relanza en YouTube
La
revista Ranzuki, que había ganado popularidad entre adolescentes, cambio su
rumbo y se fue a YouTube: “en lugar de usar a las populares tiktokers
adolescentes como modelos exclusivas, vamos a lanzar un canal de YouTube para
convertirnos en una nueva fuente de tendencias en la cultura adolescente.
“el
concepto es juventud, adolescentes japoneses que se inspiran en la cultura
coreana. Con base en la tendencia de la cultura coreana, transmitiremos
contenido de tamaño real que los espectadores adolescentes puedan disfrutar”
Se
tienen planeados y se subirán videos de moda y maquillaje como “maquillaje
escolar que el profesor no prohibirá,” “ranking popular de TikTok elegido por
las modelos de Ranzuki” o “palabras clave que necesitas saber si tienes un
novio coreano”.
Las modelos exclusivas de Reiwa
“Ranzuki” juntan a miembros únicos
Mai-ying, Karen y
Hocha respectivamente
Las
nuevas modelos de ranzuki no solo son lindas, sino que buscan ser un grupo único.
“Tengo alrededor de 1 millón de
seguidores en TikTok”; Karen disfruta de una popularidad que apareció de
inmediato cuando lanzó un producto de colaboración y lo compartió con unos
600.000 seguidores en TikTok. Por el momento, la revista tiene un total de 10
modelos, como Mizuho Sakamoto y Mai-ying.
Ranzuki, una antigua revista gyaru
Anteriormente,
la revista representaba el estilo Gyaru y era publicada mensualmente en Japón
por Bunka-sha Publishing and Co. Ranzuki se dirigía principalmente a mujeres
adolescentes y mostraba su preferencia por la piel oscura y productos del Shibuya
109.
La revista se publicó por primera vez en 1998, bajo el nombre de Ranking Daisuki (ランキング大好き “Ranking Loving”). El nombre de Ranzuki apareció en agosto de 2000, y luego genero su edición especial que se independizo con el nombre de Jelly en 2006. Su publicación fue interrumpida después de la edición de agosto de 2016. Aunque se relanzó como revista web en marzo de 2017, el sitio se cerró nuevamente a fines de agosto de 2018.
Artículo original en
inglés: https://www.tss-mag.com/2021/04/the-very-popular-magazine-ranzuki-returns-with-exclusive-models-and-popular-tiktoker/
*Este artículo es una
traducción sin ningún intento de plagio.
[1] ranzuki asia: https://www.youtube.com/channel/UCNe4Yv_VXyvsLmbQn0Ep4Bg
2 comentarios
No conocía muy bien esto ni de la revista, pero se me hace interesante, puede que vea más tarde de que trata más esto. Saludos, gracias por la traducción!
ResponderBorrarme alegra que te gustara :D
BorrarMuchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n