Tatuadora surcoreana crea hermosos diseños minimalistas

by - marzo 13, 2022

 Artículo original publicado el 22 de octubre de 2014 en Dramafever.

Original por: Brendan Fitzgibbons

Traducción por: Lizzy Z.


Estos días estamos acostumbrados a ver tatuajes enormes y provocativos con colores fuertes y letras grandes. Así que siempre es agradable ver a un tatuador hacer tatuajes delicados y discretos. Afortunadamente, hay una artista así y se llama Seoeon, de Seúl, Corea del Sur.

La extraordinariamente talentosa artista dibuja maravillosos tatuajes pequeños, sobre todo en colores pasteles, de objetos como pequeños animales, estrellas, copos de nieve, frases e incluso unicornios. Seoeon utiliza colores pasteles con moderación y en veces ni un solo color.

Es increíble ver cómo los tatuajes se mezclan perfectamente en las personas sin verse tan llamativos o de mal gusto. Me encantan especialmente los tatuajes que incorporan un poco de color pastel con las talentosas habilidades de Seoeon de dibujo en blanco y negro.


Artículo original en inglés: https://www.dramafever.com/es/news/south-korean-tattoo-artist-creates-minimalist-beauty-/   

Fuente original: https://www.demilked.com/minimalistic-tattoo-art-seoeon/   

*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio

 

Enormes https://thanley.files.wordpress.com/2013/09/ink2.jpg  

Seoeon http://seoeonmo.blog.me

You May Also Like

9 comentarios

  1. Holaa!! los diseños se ven geniales, me han gustado mucho. Ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por invitarme a pasar por tu blog pero xfi no me dejes enlaces k hace spam. Por tu nombre te puedo visitar siempre. Por cierto, ya te sigo =)
    Bsss

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los tatuajes minimalistas.
    Son una auténtica preciosidad.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Oww me gustaron mucho los tatuajes. En especial el de gatito cerca al tobillo *-*
    Saludos, gracias por compartir este post. <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me parecen unos diseños preciosos, me encantan.
    Besitos ^^

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n