Jeans holgados y botas hasta la rodilla dominaron las calles en la Seoul Fashion Week

by - abril 10, 2022

 

Artículo original publicado el 3 de abril de 2021 en vogue.com

Original por: Cassandra Pintro

Traducción por: Lizzy Z.

Fotografiada por Nam Huynh


Con pocos shows en la vida real, el Street style en la Seoul Fashion Week fue mas discreto de lo usual. El blanco y negro fue el esquema de colores principal, y la mezclilla fue el rey. Los lugareños con estilo llevaban sus jeans metidos dentro de botas; el giro fue que no optaron por jeans ajustados, en su lugar escogieron llevar de estilo holgado. Esto hizo que las siluetas fueran inesperadamente voluminosas. Toma nota de estas fotos y pruébalo tú mismo.



Artículo original en inglés https://www.vogue.com/article/slouchy-jeans-and-boot-seoul-fashion-week-trends-fall-2021

*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio.

 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Lizzy!
    Gracias por compartir esto. <3 Es un interesante post! En lo personal me gusta mucho el estilo, aunque no creo que vaya bien en mí TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te entiendo, hay otras cosas que yo veo se ven bien pero no me siento a gusto usando jaja

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me gusta demasiado ese look xD Yo es que de moda tampoco entiendo mucho, pero aunque me gustan los jeans anchos dentro de las botas como que no lo veo.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi se me hace que a ciertas personas se les ven bien pero a mi puff no xD

      Borrar

Muchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n