El uso creativo de la perspectiva transforma pasillos en árboles de Navidad.

by - diciembre 07, 2025

 

Artículo original publicado el 14 de diciembre de 2022 en spoon-tamago.com

Original por: Johnny

Traducción por: Lizzy Z.



A propósito de nada, salvo que estamos en diciembre, queríamos compartir una de nuestras campañas publicitarias navideñas favoritas. Esta es obra de la directora de arte Yuni Yoshida1, quien aplicó un uso creativo de la perspectiva para transformar una escalera verde y un pasillo rojo en árboles de Navidad.



La campaña publicitaria se creó para la tienda de artículos de estilo de vida Afternoon Tea2 en 2013 y, a pesar de tener casi 10 años, sigue siendo una de nuestras campañas navideñas más destacadas.

 

Yuni Yoshida es conocida por su uso creativo de técnicas analógicas que a menudo brillan con más intensidad que los sofisticados gráficos por computadora. Puedes ver más de su trabajo justo aquí3.



Artículo original en inglés: https://spoon-tamago.com/creative-use-of-perspective-turns-corridors-into-christmas-trees/

*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio.

 


1 http://www.yuni-yoshida.com/

2 https://www.afternoon-tea.net/

3 https://spoon-tamago.com/tag/yuni-yoshida/

You May Also Like

1 comments

Muchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n