El uso creativo de la perspectiva transforma pasillos en árboles de Navidad.
Artículo original
publicado el 14 de diciembre de 2022 en spoon-tamago.com
Original por: Johnny
Traducción por: Lizzy Z.
A propósito de nada,
salvo que estamos en diciembre, queríamos compartir una de nuestras campañas
publicitarias navideñas favoritas. Esta es obra de la directora de arte Yuni
Yoshida1, quien aplicó un uso creativo de la perspectiva para
transformar una escalera verde y un pasillo rojo en árboles de Navidad.
La campaña
publicitaria se creó para la tienda de artículos de estilo de vida Afternoon
Tea2 en 2013 y, a pesar de tener casi 10 años, sigue siendo una de
nuestras campañas navideñas más destacadas.
Yuni Yoshida es
conocida por su uso creativo de técnicas analógicas que a menudo brillan con
más intensidad que los sofisticados gráficos por computadora. Puedes ver más de
su trabajo justo aquí3.
Artículo original en
inglés: https://spoon-tamago.com/creative-use-of-perspective-turns-corridors-into-christmas-trees/
*Este artículo es una
traducción sin ningún intento de plagio.
1 http://www.yuni-yoshida.com/


















1 comments
¡Hola! Qué chulo. Un abrazo ❤️
ResponderBorrarMuchas gracias por comentar :) críticas constructivas son bien recibidas n.n